Descubre los campings cerca de Begur

Begur es uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava y es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta de campings que permiten a los visitantes disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en un entorno natural único. ¿Quieres descubrir los mejores campings de la zona de Begur? ¡Entonces sigue leyendo!

Camping Begur

Se trata de uno de los alojamientos más conocidos de esta localidad, ubicado a solo 1 km del centro de Begur, ofrece una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la tranquilidad del campo y de la proximidad del pueblo.

Dispone de una amplia variedad de alojamientos, desde parcelas para tiendas y caravanas hasta bungalows y mobile homes completamente equipados. Además, cuenta con piscina, zona de juegos, bar y restaurante. Haz clic aquí para más información.

Camping Mas Patoxas

Mas patoxas es un camping de lujo situado en la localidad de Pals, a escasos kilómetros de la zona de Begur. Cuenta con una amplia variedad de alojamientos, desde preciosos glampings hasta bungalows completamente equipados con aire acondicionado y terraza.

Una de las principales características de este camping son sus increíbles instalaciones, donde podrás encontrar campo de fútbol, pistas de pádel, piscinas, zona infantil, gimnasio, bar y mucho más.

campings cerca de begur

Camping Tamariu

El camping Tamariu es una opción ideal para aquellas familias que buscan tranquilidad y priorizan la naturaleza. Gracias a su fantástica ubicación en el municipio de Tamariu, estarás al lado de las mejores playas y calas de la Costa Brava y de preciosos pueblos como Begur, Llafranc o Palafrugell.

Camping Internacional Palamós

Este camping ya se encuentra a 15 km de Begur. No obstante, merece la pena incluirlo en esta lista por su calidad y servicios. Está situado en la playa de La Fosca, una de las playas más bonitas de la zona, y ofrece una amplia variedad de alojamientos. Una muy buena opción para grupos de amigos y familias jóvenes.

Qué ver y visitar cerca de Begur

Todos los campings mencionados, se encuentran a pocos minutos de las principales playas, calas y puntos de visita de la Costa Brava y de Begur como:

  • Playas y calas cerca de Begur: Cala Illa Roja, Platja del Racó, Sa Riera, Aiguafreda…
  • Pueblos de la Costa Brava: Begur, Calonge, Palafrugell, Tamariu, Pals, Calella, Estartit…

Esperamos que te haya gustado la selección de campings que hemos hecho, hemos intentado priorizar su ubicación para que puedas elegir según el perfil de campista que seas. Te podemos asegurar que todos ellos ofrecen una experiencia única y cuentan con servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Si quieres descubrir otros lugares y negocios de la zona, visita nuestro blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *