Las mejores agencias de viajes de Cataluña

En este artículo hemos seleccionado las mejores agencias especializadas que puedes encontrar en Cataluña para poder organizar tu viaje ideal. Cada una de ellas ofrece un valor añadido y está especializada en una tipología de viajes. Si quieres conocerlas… ¡Sigue leyendo!

1. Agencia de viajes de buceo Lluís Masuet Expeditions

Empezamos el listado con una empresa especializada en viajes de buceo, en concreto los viajes vida a bordo. Esta agencia capitaneada por uno de los mejores fotógrafos marinos del país, Lluís Masuet, crea viajes de buceo por todo el mundo para que puedas descubrir los mejores puntos de buceo y bucear con todo tipo de animales marinos y arrecifes.

Te recomendamos que le eches un vistazo a su blog, donde encontrarás ideas de lugares de buceo que quizás no conocías… 😉

Si tu sueño es bucear con ballenas, tiburones blancos, mantas, tortugas o descubrir pecios, esta es tu agencia, te dejamos su información de contacto y un vídeo para que puedas ver como podría ser tu viaje con esta agencia. 🙂

2. Pangea, agencia de viajes en Barcelona

La siguiente empresa de viajes es Pangea y la podemos encontrar en pleno corazón de Barcelona (te recomendamos que visites su impresionante tienda).

Esta agencia te ofrece absolutamente cualquier tipo de viaje y a cualquier lugar del mundo, desde cruceros para toda la familia, lunas de miel, viaje a una capital europea o un safari salvaje.

Te recomendamos esta agencia, ya que está formada por más de 80 expertos en viajes, ofrecen todas las seguridades durante tu viaje y te podrán crear tu viaje ideal.

3. Ganesha, tu agencia de viajes en Girona

La siguiente agencia es la mejor valorada en la provincia de Girona y su nombre es Ganesha Travel. Con más de 20 años de experiencia, destaca por crear un tipo de turismo responsable y sostenible, SIN intermediarios y te ofrecen un asesoramiento y soporte totalmente personalizado.

Sobre todo, recomendamos esta agencia de viajes para aquellas personas aventureras que quieren un turismo responsable y conocer realmente nuevos países y culturas.

4. Iler Travel, crea tu viaje en Lleida

Acabamos este listado con una de las agencias de viajes con mejores valoraciones de Lleida y destacada por sus bajos precios: Iler Travel.

Si visitas su web, podrás encontrar cruceros a buen precio y hoteles para hacer una visita a Mickey Mouse a Disney. Además de poder encontrar viajes al extranjero, escapadas para esquiar a los Pirineos o incluso planificar un viaje para empresas.

Esperamos que te haya servido esta selección de las agencias mejor valoradas de Cataluña y te ayuden a crear el viaje de tus sueños.

Nos despedimos y nos vemos en otro artículo. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *