Trazapack, impresoras TIJ y codificadoras industriales

En este artículo os descubrimos una de las mejores empresas de impresoras de marcaje térmico TIJ de España: Trazapack. Si quieres descubrir más información acerca de sus impresoras inkjet, sus servicios y distintas aplicaciones… ¡Sigue leyendo!

Trazapack, líderes en codificación y marcaje TIJ

Esta empresa catalana con más de 15 años de experiencia en el sector, destaca por su gama de impresoras térmicas TIJ 2.5 para marcaje y codificación industrial. Sin embargo, también ofrecen tintas inkjet, etiquetadoras y otras máquinas para la codificación.

En cada uno de sus proyectos, ofrecen una solución personalizada acorde a las necesidades del proyecto. Incluso ofrecen la instalación de la máquina de marcado en la línea de producción (en el caso de ser automatizada).

Impresoras TIJ de inyección térmica

Las impresoras que ofrece Trazapack utilizan la tecnología TIJ 2.5 (Thermal Inkjet), un sistema de impresión con múltiples ventajas con el sistema CIJ.

Al tener instalados todos los elementos para la impresión, no es necesario ningún tipo de mantenimiento y ofreciendo una excelente calidad del marcado de cualquier tipo de código, a diferencia de la tecnología CIJ.

Si estás buscando impresoras o codificadoras automáticas, semiautomática o manuales, con alta velocidad de marcado, fáciles de utilizar y por un bajo precio, contacta al equipo de Trazapack para recibir más información.

Características de las codificadoras TIJ de Trazapack

A continuación, mencionamos las características principales de sus impresoras:

  • Excelente calidad de marcado

Gracias al sistema de impresión TIJ, asegura una excelente resolución impresión de cualquier tipo de código y que éste sea legible y limpio.

  • Alta velocidad de marcado, hasta 300DPI

Es difícil encontrar otra máquina de marcaje más rápida, ofreciendo una velocidad de marcado de hasta… ¡300DPI 120 metros por minuto! También se puede imprimir a una resolución de 600DPI

  • SIN MANTENIMIENTO

Olvídate de los costes de mantenimiento, Trazapack te asegura no necesitar mantenimiento de ninguna de sus impresoras, además de ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA.

  • Fácil instalación y uso

Las codificadoras industriales ofrecen una interfaz fácil e intuitiva para facilitar su uso a los operarios. Disponible en cualquier idioma.

  • Códigos:

Texto estático, fuentes True Type de Windows, Códigos de Barras 1D y 2D (datamatrix, QR, EAN, fecha de caducidad, código de lote…)

  • Personalización

Según las necesidades de cada cliente, las codificadoras de Trazapack pueden ser adaptadas para cumplir los requisitos de cualquier industria. Por ejemplo, el modelo K140IP es resistente al polvo, agua y a la intemperie.

Si tienes cualquier pregunta acerca de sus servicios o codificadoras, te recomendamos ponerte en contacto con su equipo, estarán encantados de ayudarte.

Si te ha parecido interesante el artículo, puedes descubrir otras empresas interesantes de Cataluña en nuestra web.

#publi

One thought on “Trazapack, impresoras TIJ y codificadoras industriales

Leave a Reply

Your email address will not be published.